viernes, 6 de enero de 2012

Decorar una Fiesta de 15 años, muy buenas Ideas

  
Una muy buena idea para ambientar tu fiesta de 15 es armar un sector con Livings para que tus invitados adolescentes (compañeros de cole, amigos, primos, etc.) disfruten de una noche donde puedan elegir con quien estar y qué comer en lugar de estar asignados en mesas.
Decorar una Fiesta de 15 años

Muchos caterings ya ofrecen alternativas para saborear en el sector de Livings como ser el “finger food” (comida con los dedos). Es muy importante el estilo de livings a elegir. La mejor opción es la de alquilar sillones, futones y mesas blancas ya que combinan bien con cualquier color que elijamos para los centros de mesa, almohadones, caminos, velas, etc. Los colores más usados por las chicas que cumplen 15 años son el rosa, fucsia, verde manzana, naranja, lila y violeta. Sin duda, no pueden faltar estos livings en las fiestas de 15 años!
Aquí tienes unas muy buenas ideas para Decorar una Fiesta de 15 años:
Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años

Decorar una Fiesta de 15 años
Mi Fiesta de 15
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

18 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas es posible mandar hacer la ecoración que esta de primera con morado

Anónimo dijo...

ke shiloO ESTA esta decoracion de 15 añozz me gusta mucho la decoracionezz.....

Anónimo dijo...

esto es genial me encanta yo ke ya tengo 15 años pero haora en juliooo estoy pora haser los 15 años me vienneeee bien graciassss

Anónimo dijo...

esta muy padre me gusta esta pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me gustaria ver una decoracion para xv en exteriores

Anónimo dijo...

Umm me Guzztan muuzhoo!

Anónimo dijo...

esta de poka la decoracion en color rosa bueno aunque en azul se vera increible en mi fiesta de xv estoy super contenta graxias por ayudarme a decorar mi salon super espectacular de aseguro sera delo mas cul

Anónimo dijo...

esta muy lindo ja !!!! gracias me gustaria q manden suoevenir de color violeta

Anónimo dijo...

hoola son uruguayos ustedes es q me gusto mucho sus decoraciones

Anónimo dijo...

pus esta bonito pero esmuchisima elegancia y faltan los dineros jajajajaja no podrian poner algo mas sensillo

Anónimo dijo...

muy liindo el otro año son mis 15 y desde yaetoy empezando a hacer todo naha pero muy liindo el verde esta prciioso

Anónimo dijo...

Yo ya mero cumplo xv años y kiero k mi fiesta este del numero one.

Anónimo dijo...

buenísimo!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA MUY LINDAS LAS DECORACIONES

Anónimo dijo...

ESTAN LINDAS LAS DECORACIONES CON MUXO GLAMOURR

Anónimo dijo...

Más tierno (=

Anónimo dijo...

Estan preciosa ya falta poco para mis xv y quiero q sea arreglado como el color lila primero Dios

Anónimo dijo...

esta genial gracias por sus imagenes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...