jueves, 12 de enero de 2012

Cómo Decorar un Baby Shower

  
Cómo Decorar un Baby Shower. Aquí algunos consejos para la decoración de un Baby Shower en tu hogar. Si bien todo dependerá de tu creatividad y dedicación, te dejaremos algunas ideas para que puedas crear tú misma, y varias imágenes de hogares decorados para la ocasión para que te inspires en ellos.
Decorar un Baby Shower

Lo primero que debes de tener en cuenta es que deberás generar un ambiente tranquilo y tierno, propio del hecho de recibirse a un bebé. Los colores que priman son el rosa y el celeste, pero también puedes optar por el amarillo y verde.

Si algo no puede faltar en una decoración para Baby Shower son los globos. Éstos generan el clima festivo, dan alegría y son muy económicos.

Otra buena idea es colgar una cuerda para la ropa, que atraviese tu hogar, y allí colocar fotos de los bebes de tus compañeras, o prendas de vestir de bebe que ya tengas o que te hayan regalado.
Decorar un Baby Shower

Decorar un Baby Shower

Decorar un Baby Shower

Decorar un Baby Shower
Casas Decoración
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...