domingo, 22 de enero de 2012

Cómo Decorar la Mesa en el Día de San Valentín - Muy Romántico

  
Cómo Decorar la Mesa en el Día de San Valentín. Seguimos diciendo que cómo es mejor para decorar tu espacio para el Día de San Valentín. Ahora piensa en la decoración de mesa - que es muy importante, especialmente si no son una pareja todavía, pero esperamos seducir al ser amado.

En primer lugar, utilizar una flores y corazones. Luego piensen en el servicio de mesa y velas, todo en el tema romántico, rosa, rojo con brillo. El mantel y las servilletas deben estar en el mismo tema. Usted puede agregar algunos detalles especiales, como un corazón de flores en un plato con agua, o un corazón de punto o de caramelo en un plato. La comida en sí también puede convertirse en una decoración si es colorido, brillante y, sobre todo en forma de corazón. Si usted no quiere un mantel, a continuación, hacer algunas decoraciones de papel en posición horizontal y los puso sobre la mesa. Haz todo con amor!


























Via: julieannart, bethanyroberts
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...