miércoles, 26 de octubre de 2011

DECORACION HALLOWEEN: Ideas para decorar con Siluetas las Ventanas

  
Decoracion Halloween: Ideas para decorar con Siluetas las Ventanas
Decorar las ventanas con siluetas es una forma espeluznante para dar la bienvenida a sus invitados en Halloween. Además, es una manera sencilla de decoración. Sólo tendrás que recortar algunas formas con cartón negro, aplicarlos en las ventanas y encender las luces. Estas siluetas podrían ser fantasmas, zombies, mimbres, y cualquier otro relacionado con personajes de Halloween. Echa un vistazo a esta galería para obtener algunas ideas.
DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN

DECORACION HALLOWEEN
Via: Decorando Mejor
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno yo lo estoy haciendo en este preciso momento

bibiana dijo...

Me gusta buscar mas las cosas lindas no me gusta hallowen pero la idea es fenomenal puedo poner adornos diferentes no necesariamente en hallowen,x ejemplo un paisaje con flores o estrellas,corazones un te amo dedicado al esposo cuando venga a casa o algo asi.me gusta la idea y m quedo con ella y como dicen x ahy toma lo bueno y desecha lo malo osea,todo tiene algo lindo dependiendo el punto con q lo veas y esta explicacion d hallowen m sirvio mucho gracias :) gracias x compartir tu inteligencia bye

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...