martes, 25 de octubre de 2011

50 Fáciles Ideas de Centros de Mesa para Navidad - Muy Lindos !

  
Cuando la familia y los amigos se reúnen para la fiesta de Navidad en tu casa lo siempre ven es el centro de mesa y hay que decorarlo. Cada decoración de mesa de Navidad incluye una hermosa pieza central.

Algunos de los centros de mesa de Navidad son fáciles de hacer, otros no, pero siempre es divertido hacerlo. Pueden decorarse con flores, frutas, velas, plantas y dulces - todo está bien si eres lo suficientemente creativo. Estos son algunos ejemplos de centros de mesa de Navidad que te pueden servir de inspiración:














Fuente: BHG, MyHomeIdeas, Flickr
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos los sentros de mesa pero ay que poner demaciada plata y no tengo por el tema de los regaloos,la comida,la decoracion del arbolito es un gasto que puedo hacerlo pero si puden hacerlos con menos gastos y con cosas que tenemos en casa seria mucho mejor para las madres que tampoco pueden porque noe que tengo un hijo tengo 4 y si ustedes diran jodete por tener 4 hijos pero bueno es la vida que me toco pero igual muchas gracias por entenderme.♥

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...