miércoles, 7 de septiembre de 2011

Decoracion de cocinas con Madera Modernas

  
Cocinas modernas de madera mostrando gran funcionalidad, elegancia y estilo para la cocina. Líneas sencillas y perfecta distribución de elementos caracterizan a estos hermosos diseños, logrando grandiosos ambientes para la cocina añadiendo calidez a esta habitación.

Estas cocinas de madera nos inspiran a crear ambientes de ensueño, donde se incluyen diferentes tipos de madera utilizada para su elaboración, así como también hay diferentes formas que se pueden adaptar a cocinas un poco más amplias, se incluyen gabinetes y líneas rectas resaltando la modernidad y visualizar una cocina atractiva. Dentro de los diseños, los que mayormente resaltan son los que incluyen comedores de diario o desayunador.

Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Cocinas con madera moderna:

Cocina moderna con muebles de madera de roble.

Moderna de madera de nogal.


Cocina moderna de madera hecha de roble con espaciosos y grandes gabinetes para almacenamiento.


Cocina en forma de L adicionando una isla de dos niveles, hecha de madera maciza de roble. Colores naturales para este diseño. Encimeras y dos puertas de los gabinetes superiores en color verde oliva para añadir vida a este estupendo espacio.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...