lunes, 15 de agosto de 2011

Fabuloso Spa dentro de tu casa.

  
Cada vez que usted se sienta cansado y necesite algo para mejorar su estado de ánimo, un baño caliente puede ser de maravilla, especialmente si la bañera es de Arima diseñada por Cristal. Si esta bañera exquisita forma parte de sus planes de tener un spa en casa, entonces usted es uno de los afortunados y deben disfrutar de cada minuto pasado en el agua. La bañera puede amoldarse a sus deseos: puede ser independiente o incluso enterrado en el suelo - el tiempo que se relajan en su presencia.

El spa cuenta con desbordamiento de muchas cosas interesantes: una bañera de hidromasaje, chorros de aire de la piscina, la espalda y los pies jets, un calentador, una cascada y cromoterapia - un tratamiento de spa completo reforzada por su forma fabulosa. Los tres gestos de la bañera puede tomar todas sus preocupaciones constantes que circulan, la reposición y volver a filtrar-lo convierten en el candidato perfecto para un regalo para ti.



Fuente: Digdigs
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...