sábado, 9 de julio de 2011

Ideas modernas de diseño del recibidor o Hall

  
El pasillo es el lugar que por lo general uno se olvida cuando se decora el hogar, pero debemos recordar que es la primera vista que las visitas ven antes de entrar en las habitaciones, por lo que debe ser hermoso para dar una buena primera impresión. El espacio del pasillo es generalmente pequeño, pero esto no es un problema porque no tenemos que poner un montón de muebles. De hecho, incluso si tienes un gran espacio en el pasillo, no es preferible que este repleta de muebles, tiene que ser decorado tan simple como sea posible. En las siguientes imágenes, hay muchos ejemplos de diseños de pasillo para que te inspiren.
diseño del recibidor o Hall

dIdeas modernas pasillo

Diseño moderno hall

Diseño moderno hall

Diseño moderno hall

Diseño moderno hall

Diseño moderno hall

Diseño moderno hall

Diseño moderno hall
Más pasillos aquí: Pasillos
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

curso decorador interiorista dijo...

Muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer lo más profesional posible a esta labor.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...