martes, 26 de julio de 2011

Decoración con Plantas

  
Como vemos y sentimos que la contaminación que nos rodea y que siempre está buscando algo purificar la atmósfera, porque como sabemos que las plantas verdes a su vez de CO2 a O2, lo que es necesario en estos días que tratar de tener una plantas de interior en su casa, también se sumará a usted un buen detalle de la decoración de tu casa, hay diferentes tipos de planta de interior que se puede tener en su casa, y trabajar en torno a purificar su atmósfera, como:

Areca Palm Tree es una planta de la sala grande. Se elimina el dióxido de carbono y las toxinas del aire, sino que purifica el aire de 8,5 a 10. Es bien conocido por su pluma rica verdes como hojas que se desprenden de sus múltiples troncos. Es ampliamente utilizado como plantas ornamentales en el hogar, oficina y jardines debido a su aspecto atractivo. Se puede cultivar tanto en exteriores como en el interior. Sin embargo, algunos especiales de atención de palma areca se necesita cuando se cultiva en interiores.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...