viernes, 25 de febrero de 2011

Modernos Muebles Italianos de pared y unidades de Televisión

  
La mayoría de las unidades de pared y estanterías se pueden personalizar para el acabado de su preferencia. Esta unidad es un ejemplo de cómo se pueden personalizar y combinar diseños para adaptarse a sus necesidades.

El televisor está disponible con una chapa de roble o de madera lacada brillante o mate para que coincida con la decoración de su salón a su gusto. Este estilo italiano moderno de pantalla plana de plasma LCD TV Stands, las unidades de alta fidelidad, contemporánea estanterías y el italiano modernas unidades de pared de diseño para definir su sala de estar o en el interior del dormitorio.


Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

2 comentarios:

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

A mi siempre me han encantado los muebles rústicos: madera maciza, pesados y voluminosos.
Sin embargo, con la generalización de las pantallas planas, de diseño estilizado casi de Ciencia Ficción, surge un problema la hora de conjugarlos: lo cierto es que sientan fatal juntos.
Por ello, ahora busco algo más minimalista y modernito, algo así, como la solución que se propone en el artículo.

Ocucan dijo...

Me gusta este estilo tan liso y sin nada cargante, hoy en dia se esta imponiendo ante muchos otros y hace que los espacios sean mucho mas limpios.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...