lunes, 21 de febrero de 2011

Casas Modernas de contenedores Casa Vieja Dama

  
La producción en masa no suele ser una salida al término de un espacio de estar, pero viejo Adán Kalkin Dama de House es un refrescante recordatorio de que dos ideas aparentemente dispares puede ser reconfigurado para existir en armonía. A pesar de que la casa es conocido como el Old Lady Casa, todos los acabados en su interior – un piso de concreto, grandes paños de vidrio, puertas correderas, de acero inoxidable, vigas y columnas – hablar con una estética vanguardista, industrial.

Sin embargo, para mantener el hogar en línea con el entorno rústico, Kalkin utiliza materiales naturales como el suelo de pino y de caoba puertas correderas en los espacios más pequeños que incluyen un rincón comedor, medio baño, una despensa, y mecánicos y de lavandería habitaciones.El dos morada pisos está construido casi exclusivamente a partir de contenedores de transporte de carga, pero The Old Lady Casa hace un trabajo increíble de ocultar sus orígenes con un interior cálido y acogedor. Un tercio de la superficie de suelo en el salón principal está ocupada por una isla de cocina de 12 centímetros de largo, donde el propietario puede preparar la comida mientras contempla las vistas sobre pacífica de la selva. Adyacente al espacio de la cocina, dos amplios sofás están disponibles para descansar cerca de una acogedora chimenea. Puesto que todas las corrugaciones se ocultan detrás de los paneles de yeso, ni siquiera se puede decir que estás en un contenedor de transporte a menos que usted echar un vistazo detrás de la escalera. coiffure tendance 2011



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

2 comentarios:

Javine dijo...

Es muy bonita la casa, aunque me parece haberla visto en alguna parte.

courier dijo...

muy buen aporte

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...