miércoles, 25 de agosto de 2010

Sillón con mando inalambrico para videojuegos

  

Tanto los niños, los adolescentes o el niño que todos llevamos dentro, disfrutará de esta silla excepcional. Ahora se puede mejorar la experiencia de juego de vídeo con una solución innovadora para añadir movimiento dinámico a un videojuego. Ideal para incorporar a la zona de relax y esparcimiento de la casa.

Los videojuegos, se han vuelto cada vez más complejos y sofisticados, ahora cuentan con impresionantes gráficos generados por ordenador. Pero te has dado cuenta de que todavía estás sentado en el sofá, y lo único que está en movimiento son los pulgares? Ahora esta silla ha cambiado la manera de experimentar el juego, pues cuando viajas a través de un laberinto, no solo lo ves sino que te conviertes en parte de él. Ahora tu puedes moverte junto con la acción en tu juego favorito, pues los controles responden a tus comandos con una experiencia de simulador muy realista.
No necesita motor ni energía de ningún tipo, la X-Dream GYROXUS es un control de juego totalmente ajustable a jugadores de todos los tamaños. Se instala en minutos, no es necesario instalar drivers, sino que viene con el mando inalámbrico de PS3 personalizado.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

romina dijo...

increible pero se ve costoso.
creo que mis hijos no saldrían de ese sillon y tendría que comprar mas de uno!
se la pasan en la computadora encorbados todo el dia con los juegos no me imagino teniendo ese sillon.
tenes idea donde se venden? Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...