jueves, 5 de agosto de 2010

Percheros de pie

  
PORTIS DE IKEA

Diseñado por Jon Karlsson, está elaborado íntegramente con materiales reciclables por lo que es perfecto para los “eco decoradores”. Es ligero y muy funcional porque te permite colgar gorros, abrigos y bolsos en sitios distintos y a la vista. Resulta perfecto para una entrada de estilo moderno o para un loft de aire industrial.

SCIANGAI DE ZANOTTA

Es original, moderno y muy útil ya que se pliega si no lo necesitas y queda genial apoyado en cualquier rincón. Concebido por De Pas, D’Urbino y Lomazzi está realizado en madera de haya y se vende en natural, negro, roble, wengé o gris. Combina con multitud de estilos, rústico, con muebles de estilo sueco o con ambientes minimalistas.

SPAT DE FLY

Un perchero elegante y de líneas puras que podrás encontrar tanto en blanco o negro como en vistosos colores que alegrarán el rincón donde lo pongas. Una versión modernizada y actualizada del ya clásico estilo Thonet que dará un toque moderno y divertido al hall de tu casa. Parecido y mucho más económico lo hemos encontrado en Vidal Regals.

1895 DE BALVI

Un perchero que si nos acerca de verdad al estilo Thonet y que se ha convertido en un verdadero clásico con el paso del tiempo. Este tipo de perchero está indicado para espacios amplios y queda perfecto acompañado de un taburete de este mismo estilo que puede usarse como mesa auxiliar y un cuadro de Toulouse- Lautrec o de estilo neo impresionista. Conseguirás un rincón con mucho carácter.

Via: decovida.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...