viernes, 2 de julio de 2010

Modernas mesas para computadoras de diseño minimalista

  
Recientemente me puse a buscar un nuevo escritorio para mi PC y me encontré con un montón de ideas que me parecieron interesantes, así que las comparto. En realidad, la búsqueda fue difícil. Habían muchos diseños de mesas grandes con la foto de abajo.

Pero no funcionan para mí. Prefiero los diseños minimalistas.












Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta una de laa mesas escritorio que aparecen aquí. ¿cómo la podría conseguir?

Anónimo dijo...

De que tienda puedo encontrar Yo Soy De Junin - chanchamayo alguien me dice en donde puedo encontrarla?

Anónimo dijo...

donde venden los muebles

JOSE JUAN dijo...

DONDE COMPRO LOS MUEBLES

Anónimo dijo...

Donde compro sus muebles?

Anónimo dijo...

¿cómo los puedo conseguir?

Anónimo dijo...

¿Dónde se consiguen estos muebles?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...