sábado, 31 de julio de 2010

Mesas de comedor de vidrio con bases muy originales

  
La Mesa de comedor no sólo es un elemento necesario para cualquier comedor, sino también la parte más importante de su diseño.
La Mesa de comedor normalmente se coloca en el centro de la habitación y podía ser observada por todos desde cualquier parte. Es por eso que debe ser perfecta.

Las más sorprendentes don las mesas que tienen vidrio en la parte superior. Las mesas con tablero de cristal templado están muy de moda y duran mucho.

A continuación les muestro varios modelos de mesas de comedor hechas por diseñadores famosos. Cuál te gusta?




































Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho, ya que sus diseños no son comunes.

Anónimo dijo...

donde puedo comprar una de estas mesas

Anónimo dijo...

Yo también pregunto lo mismo donde se pueden comprar este tipo de mesas?

Anónimo dijo...

muy buenas...espero sacar una idea de aca ya q lo q tengo es el vidrio...

Anónimo dijo...

donde se compran

Anónimo dijo...

donde se compren , a mi me gusta y me interesa la primera base . ya tengo el vidrio . garcias

Anónimo dijo...

la mayoria parecen mesas para oficina, no para comedor

carol dijo...

QUE LINDAS LAS MESAS, DONDE SE PUEDEN COMPRAR

carol dijo...

que lindas mesas, donde se pueden comprar

Anónimo dijo...

donde consigo una de estas mesas, estoy muy interesada en dos de ellas

Anónimo dijo...

Hola!!me podrias decir donde has encontrado la ultima mesa de cristal??gracias !!!

Anónimo dijo...

quisiera saber donde encontraste la ultima mesa,
gracias

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar una mesa me encara pero no tiene mas informacion gracias

Anónimo dijo...

EN DONDE SE ENCUENTRAN USTEDES, ME INTERESA UNO DE SUS DISEÑOS,karlaalvarez_81@hotmail.com

Anónimo dijo...

En donde puedo comprar uno de sus diseños??

Anónimo dijo...

Quiero comprar una mesa mmontes@facturecolombia.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...