viernes, 25 de junio de 2010

Renueva tus cojines

  
¿Sabías que con muy pocos elementos e invirtiendo muy poco dinero puedes darle un aspecto nuevo a un ambiente o un espacio de la casa? ¡Así es!

No es necesario entrar en enormes gastos, ni salir corriendo a comprar, ni ser un especialista en bricolage para renovar algún ambiente o espacio de nuestra casa. Sólo se necesita un poco de imaginación.

En este caso, la idea es sumamente fácil y efectiva: renovar tus cojines simplemente con botones y distintos apliques. ¿Qué te parece la idea?

Sólo deberás seguir los siguientes pasos para renovar tus cojines:

* Elegir los cojines que renovarás y determinar qué apliques querrás ponerle; pueden ser botones, trozos de telas, lentejuelas, flores de tela, etcétera.

* Adquirir los apliques que combinen con el cojín. Con “combinar” no me refiero sólo a que estén en la gama del color del cojín, ya que pueden contrastar y quedar también muy bien.

* Antes de comprar, busca en tu casa qué apliques podrías utilizar para renovar tus cojines.

El resto es muy simple. No hace falta que sepas coser para aplicar botones o flores a un cojín.

Existen efectivos y económicos pegamentos para tela que son realmente fáciles de usar y de secado rápido… ¡ideal para impacientes!

Si quieres, puedes realizar un dibujo con los apliques - como ves en los cojines de la fotografía - o también aplicarlos directamente de manera desordenada, que también quedarán bien.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...