viernes, 25 de junio de 2010

Puertas de cristal decoradas

  
Puertas de cristal decoradas de Casali

Muchos tenemos puertas de cristal en casa, sobre todo para las terrazas, sin embargo tenemos que reconocer que aunque buena opción para permitir el paso de la luz y comunicar el interior con el exterior son bastante sosas.

Casali, con su nueva colección de puertas de cristal decoradas soluciona ese problema, claro que no son para todos los bolsillos.

Están a caballo entre el diseño y el arte.

Están decoradas con motivos simples, casi siempre lineales, hechos con acero inoxidable y vidrio coloreado, hay una gran variedad de motivos, estoy segura de que alguno de los que veis abajo os gustarán. En la galería de abajo tenéis muchos ejemplos que como veis van desde las más coloreadas para espacios jóvenes a otras más sobrias para salones más clásicos.


Personalmente me gustan mucho para los pisos de estilo moderno o pisos pequeños donde no podemos poner demasiadas piezas de decoración, con estas puertas tendremos suficiente para cualquier salón con vistas a la terraza.

Fuente: decoesfera.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son geniales estas puertas Casali. A parte de hacer la función de puerta son un gran elemento decorativo. He estado buscando y en España el distribuidor es Maydisa, en su web se pueden ver los modelos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...