viernes, 18 de junio de 2010

Decorar con colores violeta o púrpura para baños y dormitorios

  
El color violeta en decoración seguirá siendo tendencia durante el 2010, sea cual sea el estilo o el ambiente a decorar. Aprende a usar los colores fríos y cálidos a la vez, como en este baño natural, donde la asociación de un color potente como este se atenua y dinamiza perfectamente con la madera. Los colores naturales como el beige, marrón o verde, toman una dimensión diferente junto a un color profundo como un violeta o púrpura.
En este cuarto de baño se integra a la perfección con materiales naturales como la pizarra y la piedra natural, donde la madera clara aporta la calidez que le podría faltar al conjunto.

El color violeta en el dormitorio exalta la feminidad y le da al ambiente un aire decididamente romántico. Puedes incorporarlo en tu habitación en la ropa de cama o en los cortinados. Existe una gran variedad de tejidos, de diferentes texturas, telas lujosas con adornos y detalles de botones para dar caracter a un dormitorio prinipal.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...