lunes, 21 de junio de 2010

Decoración con Floreros

  

No se necesitan grandes ramos de flores para adornar una casa, y darle el toque romántico que a muchas personas les agrada.

Para convertir un pequeño rincón de nuestra casa en un ícono del romanticismo basta con sencillos toques florales, y usar delicadamente la imaginación.

Por ejemplo, puedes buscar piezas más antiguas, veladores, floreros, piezas de porcelana, jarrones, etc. y combinarlos con vasos de cristal o porque no con una pequeña pecera, botellas y otros recipientes a los cuales les colocarás algunas flores, con una en cada recipiente alcanza.

El secreto para darle ese particular encanto reside en que más allá del estilo romántico, prevalezca la sencillez, los recipientes deben ser de cristal, transparentes, sin demasiados adornos, pero si deben ser de diferentes alturas y formas, eso es lo que los hace tan interesantes, por otro lado las flores que debes elegir, siempre tienen que ser pequeñas, estilizadas y en tonos poco llamativos, donde solo prevalezca el verde de sus hojas.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...