lunes, 17 de mayo de 2010

Dormitorio adolescente multi-funcional

  

Este versátil dormitorio adolescente lo tiene todo: sala de ensayo, de estudio, de reunión con amigos y dormitorio. Se ha optado por los colores fuertes distribuidos en grandes bloques y una pared empapelada con rayas verticales que es lo determina el esquema de color escogido para el resto del ambiente.

Por ser un espacio multi-funcional el espacio debe ser optimizado al máximo así que debe contar con con abundantes espacios destinados a almacenamiento, estantes y cajones, muebles modulares y con ruedas. Los ganchos resistentes de pared son ideales para colgar los patines y las guitarras para poder dejar más espacio libre en el suelo y a la vez decoran.

El área de estudio fue resuelta con mobiliario de IKea (estantería, el escritorio y el mueble para la televisión). El escritorio es lo suficientemente grande para dos sillas, para hacer proyectos compartidos. Los estantes gruesos y abiertos permiten que sea fácil para los adolescentes a mantener todo lo que respecta al trabajo limpio, ordenado y organizado.

Con cajas de almacenamiento en colores llamativos se puede agregar interés a los muebles blancos y también forrando con papel pintado el fondo de la estantería para crear un mayor impacto.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...