jueves, 1 de abril de 2010

Decorar el espacio de debajo de la escalera

  

En muchas viviendas uno de los rincones decorativos que hay que aprovechar, es el espacio que queda bajo la escalera. Habitualmente este espacio supone un problema a la hora de la decoración, debido a sus características ya que se convierte en un lugar de paso o se instala algún mueble para el almacenaje de objetos.
Lo que te proponemos es que transformes este espacio en algo realmente útil.

Es una buena idea tener un cine en casa, y es una manera muy inteligente para ahorrar espacio , utilizando ese espacio muerto debajo de las escaleras



Otra opción es que centralices la atención de la estancia en esa zona creando, como en el caso de la imagen, una focalización del espacio a través del sofá, que integra la zona de la escalera y le da protagonismo en el salón. Lo importante es la imaginación. En la decoración de interiores, la personalización del espacio es lo que hará que nuestro hogar sea realmente confortable.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo quiero que me muestren muebles para poner debajo de la escalera para que no me quede espacio vacio, no que tenga pared abajo sino ya lo hubiera hecho hecho. por favor pongan fotos de muebles para poner debajo de la escalera, pero abajo no al costado. gracias, vale.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...