miércoles, 10 de marzo de 2010

Cabeceros inspirados en el ayer

  
La historia es cíclica, los acontecimientos se repiten cada cierto tiempo, hace años estuvimos en crisis y ahora volvemos a estarlo. La parte positiva es que salimos de ella, así que según manda la historia, ahora también veremos la luz al final del túnel.

En decoración pasa algo parecido. Vivimos épocas de recargo, en la que el estilo mandaba que todo debía estar extremadamente decorado, y de ahí pasamos a un minimalismo casi exagerado.

Pero cuando ya lo teníamos todo liso, vacío y carente de todo adorno, la historia se repite y volvemos a las molduras, a los detalles, a las formas redondeadas…
Si bien es cierto que es una estética basada en el ayer pero completamente actualizada, y para comprobarlo no tenéis más que fijaros en algún dormitorio antiguo. En el reconoceréis la inspiración de los diseños de hoy en día, pero con algunos cambios que hacen que podamos leer perfectamente en ellos, cual es el de hoy y cual el de ayer.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...