miércoles, 31 de marzo de 2010

Aluminio reciclado | superficies resistentes

  
El aluminio es uno de los materiales más reciclados en los Estados Unidos, con un promedio de 80.000 millones de toneladas de latas cada año. Reciclar este material insume un 95% menos de energía que la utilizada al crear un un producto con materiales vírgenes; y eso sin contar el alto de nivel de contaminación que ello produce.

Alkemi es una compañía con certificación LEED que se dedica a el reciclaje de estos materiales sacados de residuos industriales. De su producción salen unas finas láminas de aluminio que de otra forma terminarían en un horno para su quemado, con el consecuente humo pesado que iría hacia la atmósfera.

Sus láminas son durables y con un estilo poco común a la vista, y resulta ser una alternativa totalmente “verde” a los laminados plásticos, piedra o vidrio. Cuentan con una tres tipos de colores y acabados; brillante, clásico y con textura, que recuerdan al mármol veteado, bien al estilo del siglo 21.


Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...