miércoles, 31 de marzo de 2010

Moquetas para suelos de Tandus

  
Tandus es una compañía que fabrica moquetas que ha recibido varios premios por sus diseños innovadores desde el 2008. Ofrece una línea denominada “Powerbond“, con seis texturas diferentes, que combinados pueden formar un estilo único en tus suelos. Además tienen la durabilidad de una superficie dura pero con la comodidad que ofrece la apariencia y el estilo de una superficie blanda.


Si tienes dudas de su durabilidad, quizá te interese saber que el 80% del Instituto Westminster, en Colorado-EEUU, cuentan con estas moquetas desde hace 35 años. Y estamos hablando de más de 34 kilómetros cuadrados. Por otra parte, vale mencionar que Tandus recibió por quinta vez consecutiva el premio Antron, como mejor suelo sostenible del año (2009).

Sus diseños únicos pueden perfectamente adaptarse a tus necesidades, con modelos tanto sobrios como divertidos, ideal para decorar el entorno de cualquier integrante de la familia.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...