martes, 9 de marzo de 2010

10 Consejos para decorar tu hogar con espejos

  

  1. Si padeces el problema de la falta de espacio coloca un espejo para que refleje una pared larga. Con esto lograrás duplicar la sensación visual de amplitud.
  2. Enmarca los espejos con bellos marcos. Así lograrás hacer de un elemento funcional, otro completamente decorativo para tu hogar.
  3. Coloca espejos en un ambiente con pocas fuentes de luz, esta se reflejará en ellos y aumentarán la claridad en toda la habitación.
  4. Utiliza espejos para tapar todo tipo de manchas e imperfecciones en las paredes.
  5. Coloca espejos en la parte superior de los estantes de una biblioteca. Ello creará un excelente efecto de profundidad, aumentando visualmente el tamaño del mueble y la cantidad de libros contenidos en él.
  6. Utiliza accesorios o mueles realizados en espejo. Estos poseen las mismas características y ventajas de un espejo convencional pero resultan mucho más funcionales.
  7. Coloca un gran espejo en la superficie de una mesa, esto le otorgará un importante toque de sostificación.
  8. Agrega un par de manijas a los costados de un espejo enmarcado y crea un bella bandeja. Ten en cuenta no llevar cosas pesadas en ella para evitar problemas.
  9. Coloca espejos en el techo para crear mayor amplitud visual y lograr un efecto muy particular en la decoración de tu hogar.
  10. Coloca ventanas espejadas, estas permitirán el paso completo de la luz natural, pero guardarán intimidad a quién se encuentre dentro.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...