sábado, 20 de febrero de 2010

Una cama redonda en el dormitorio

  
Es evidente que la forma rectangular es más práctica en el sentido de que es más fácil de encajar en el espacio del dormitorio, las casas tienen casi siempre paredes en ángulo recto y las formas rectas por lo tanto ocupan un espacio menor al cuadrar de forma más sencilla las superficies, para una cama redonda es necesario un diámetro grande y alrededor de ella queda una zona que es difícil de aprovechar, pero para los que disponen de mucho espacio en el dormitorio puede ser una opción original.

He encontrado esta en el catálogo de Modern Selections, como suele ocurrir con este tipo de mobiliario original y diferente el precio es elevado y la funcionalidad está algo mermada con respecto al mobiliario más convencional, en este caso sobre todo por el hecho de que se ocupa más espacio para conseguir lo mismo y porque conseguir sábanas y ropa de cama a la medida será más complicado.


En este caso para compensar la cama tiene sin embargo posibilidades añadidas, además de su poder decorativo, interesa destacar por ejemplo que es flexible y una zona se puede elevar, sucede también en algunas camas de estilo tradicional, las que se llaman articuladas, es algo que me parece excelente para leer o utilizar el portátil en cama, yo acabo siempre utilizando un montón de almohadas y cojines.

Más información | Modern Selections
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...