jueves, 4 de febrero de 2010

Muebles de jardín en vidrio

  
El mobiliario de exterior que nos propone la empresa española Pontevedresa, y que ya se está comercializando, está realizado en Lamidur, un tipo de vidrio laminado altamente seguro que multiplica por seis el nivel de resistencia al impacto del vidrio sin tratar. De hecho aseguran que está capacitado para resistir los efectos de huracanes, terremotos y bombas.

Resiste inalterable a las agresiones meteorológicas, no requiere ningún tipo de mantenimiento y además, al ser templado, se evita el desprendimiento de materia en caso de rotura, un valor extra para la seguridad de esta nueva colección de bancos y mesas de jardín, que se puede personalizar en cuanto a diseños y medidas.

De hecho está disponible en más de 1.000 colores distintos. El usuario puede elegir entre obtener un mobiliario monocolor u optar por serigrafías bicolor, como el acabado en madera de Macasar que vemos en la imagen superior.

Sin duda todas estas características técnicas son imbatibles, en cuanto a los requerimientos habituales de los muebles de exterior, pero yo no estoy muy segura de si me atrevería a utilizarlos. Lo mío es menos arriesgado: las fibras naturales, la madera y la forja. Y tú, ¿te atreves?.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...