jueves, 28 de enero de 2010

Sauna de vapor y ducha para dos

  
¿Quién no querría disfrutar de un sauna de vapor y ducha, todo en uno sin tener que visitar un hotel? Renovation Store tiene una gran ducha de vapor perfecta para dos, su diseño es simple y funcional, en blanco, cromo y vidrio.


Perfecta para despertarte en la mañana con un masaje estimulante o si lo prefieres para prepararte para ir bien relajado a la cama por la noche. Si no tienes tiempo para terapias de alivio del stress semanal, invertir en esta ducha a vapor es una exelente idea.
Otras amenidades incluyen un masajeador de pies, distintas opciones de lluvia multi-funcional y protección contra fuga de líquidos. Pero si eres de los que aman los gadgets, puedes agregarle a este modelo algunas cosas extra como altavoces, ordenador con mando a distancia, FM, CD externo y teléfono. Además, cuenta con un ventilador integrado que ayudará para el control de la humedad. Este modelo tiene un costo de aproximadamente 3.400 dólares.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...