martes, 12 de enero de 2010

Dormitorios juveniles en azul

  
Las alfombras en forma de mariposa fueron el punto de partida para la elección del esquema de color de este cuarto para jóvenes. Un dormitorio personalizado, se ha pintado una sola pared en azul intenso, que es suficiente para realzar un esquema de color simple en tonos de azul claro, madera natural y colores crema. Arriba, un ventilador de techo y accesorios de iluminación contemporánea con calbe flexible para añadir forma, contorno y color.


Un color solo más color blanco debe ser la forma más fácil de combinar colores, pero sin duda con paredes azul oscuro es la mejor opción. El mobiliario en melamina blanca y las molduras proporcionan un alto contraste espectacular para una habitación masculina y jóven. La ropa de cama con formas geométricas en los mismos tonos, puede ser modificar fácilmente la decoración del cuarto si se cambia por motivos florales o se incluyen otros colores.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...