jueves, 14 de enero de 2010

Decorando con cojines

  
Con unos pocos almohadones puedes darle un nuevo look a tu sala, solo hace falta saber algunos trucos para implementar un pequeño gran cambio.

Unos pocos cojines de buen tamaño quedan mejor que muchos pequeños. Siempre escoge un número impar: 3 o 5, resultará mucho mejor que de a pares. Colócalos en forma asimétrica sin amontonarlos, deben lucir casuales, por ejemplo coloca dos en una esquina del sofá y un tercero en el otro extremo.

Ten en cuenta el tamaño a la hora de escoger los estampados. Una paleta de colores limitada y grandes estampados geométricos sobre tapizados o superficies lisas funcionan bien en un ambiente moderno. La tela escogida debe ser de tejido apretado, como el algodón y el lino.

Los cojines de seda y terciopelo quedan estupendos en los ambientes clásicos. La variedad de texturas, estampados, tamaños y colores hace que se vean más animados. Combinar un estampado recargado con otro simple, formando pares como el de la foto, a veces funciona muy bien.

También puedes repetir la misma gama de colores que tenga un cuadro que haya en la habitación. O un tapete o una manta.

Fuente: Real Simple / DecoraHoy
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...