viernes, 9 de octubre de 2009

Remodelar la habitación de un adolescente

  
Recientemente me encontré con un proyecto para remodelar la habitación de una joven de aproximadamente 14 años. Después de mucho pensar, se me ocurrió que la recámara era linda en sí, pero le faltaba algo, un poco de textura tal vez. El presupuesto no era muy grande, así que había que encontrar una manera sencilla y económica de darle un giro completo a la habitación. ¿La solución? Combinar diferentes telas estampadas.

Los cojines son muy fáciles de hacer, solamente necesitamos algunos patrones, telas de colores y tamaños diferentes, y relleno. Por ejemplo, si la cama de la joven es rosa, podemos comprar estampados de flores, cuadros, círculos, animales, etc. Si la cama es negra podemos comprar estampados en blanco y negro y algún color contrastante como rosa o rojo. También podemos aplicar lo anterior con las paredes, agregando pegatinas como las de Zebra Vinilos o cuadros pintados por nosotras mismas.


Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...