viernes, 2 de octubre de 2009

Ideas para decorar un cuarto juvenil - habitacion

  
Cuando buscamos ideas para decorar nuestra casa solemos acudir a los catálogos de mueblerías, a las revistas de decoración, a las webs, exposiciones… muchas veces nos encontramos con el problema de que las propuestas carecen de sensación de hogar, son estéticamente hermosas pero funcionalmente poco acogedoras, puesto que no han sido diseñadas para vivir en ellas, sino para lucir un producto.



En ese sentido nos puede ayudar fijarnos en decoración por expertos deespacios reales, hoteles, casas rurales, viviendas de verano… algunas empresas de construcción se dedican también al interiorismo y venden o alquilan viviendas totalmente amuebladas y decoradas, normalmente han sido asesorados por los mejores profesionales y eso es garantía de que en sus espacios podemos encontrar ideas interesantes.

En la imagen vemos una propuesta de una empresa de esas características,Euromarina, dedicada a la construccción, al interiorismo, la decoración… por lo tanto se trata de una propuesta de lo que podría ser una casa normal, tal vez no tan elegante como solemos ver en revistas, pero más realista.

En particular un cuarto juvenil doble, con camas muebles contenedores para juguetes y todo tipo de adornos y detalles, el juego que hacen con los complementos textiles nos puede servir de guía para la decoración de espacios en nuestra casa, vemos como decorar la pared con una tela, como combinarcolcha y cojines diversos y todo ello unido a muebles lacados en blanco rotoque combinan con todo.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...