viernes, 2 de octubre de 2009

Flores para decorar tu mesa

  

Estos cuatro arreglos florales llenarán de aroma y color a tus comidas de diario o a las ocasiones especiales.

Juego de colores

flores0039a.jpg

Para este ramo se ha agrupado las distintas flores por ramilletes de colores. En los extremos se ha combinado el blanco de las hortensias (3) y el rosa de las francesillas (1), utilizando como nexo, las pequeñas flores moradas de la fresia (2).


flores0040b.jpg


Arreglo en blanco y verde

flores0041b.jpg

Este es un ramo de aire clásico, en donde las rosas blancas son las protagonistas. Si quieres lograr un aspecto de bouquet, intercala las rosas (2) con las hojas de camelia (1), que hacen las veces de verde. Las lilas (3), que tienen pequeñísimas flores de un blanco verdoso, dan un toque silvestre al ramo.

flores0042c.jpg

Ramo con aire desenfadado

flores0043a.jpg

Para lograr el aire desenfadado de este arreglo, es mejor que lo prepares en la mano y después lo dejes caer en el jarrón. Coloca los jacintos (3) en la parte central y, las hojas de hortensia (1) y la hiedra (4), a ambos lados. Las ramitas de prunus (2) dan verticalidad al ramo.

flores0044c.jpg

Un gran ramo de distintos colores

flores0045a.jpg

Por su volumen, este ramo resulta muy decorativo en espacios amplios. Coloca las flores longiflorum (2) y alhelí (3) apoyadas en los bordes del jarrón, y combínalas con el viburnum (1) rellenando los huecos.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...