miércoles, 7 de octubre de 2009

Diseño de cocinas

  
El diseño, tanto el de cocinas como baños, dormitorios, salones y demás estancias, va mucho más allá de modas, estilos y gustos.

La diferenciación y la personalidad de cada estancia es en la actualidad el punto de partida de cualquier decoración, y las principales firmas de decoración, conocedoras de estos deseos de exclusividad, nos acercan cada día más y más elementos con los que conseguir que nuestra casa, no se parezca a ninguna otra.


En el caso de cocinas, la personalización va mucho más allá de la disposición de los módulos o del equipamiento interior.

La estampación de motivos prediseñados, imágenes familiares o diseños propios, en las puertas, frentes o en aquellos sitios que nos gusten, hacen de cada cocina, un espacio único e irrepetible.
Y es que aunque optemos por un dibujo prediseñado, la opción de su colocación, tamaño, cantidad o disposición, también es una decisión personal, de modo que la exclusividad estará garantizada.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...