lunes, 5 de octubre de 2009

Decorar en Blanco y Negro

  
Estamos pensando en re decorar nuestra casa y cada vez que pensamos en arrancar nos damos cuenta de lo gigante que es esta misión. No solo la cantidad de dinero que vamos a invertir en darle una lavada de cara al hogar, sino también en el tiempo, esfuerzo y muchas veces, dolores de cabeza.

En esta oportunidad nos gustaría darles una mano a los más clásicos. A aquellos que saben que lo que buscan es simplicidad, lujo y no entrar en modas que en poco tiempo vayan a dejarnos fuera. Como todos saben, mantenerse a la moda sale mucho dinero y muchas veces no es la mejor y más inteligente de las opciones.

Hoy vamos a compartir con todos ustedes unas fotografías de cuartos de baño en combinación de blanco y negro que realmente les encantarán. Simplemente debemos tomarnos un tiempo y poder entender que esta combinación nunca quedará fuera de las opciones sino más bien en uno de los primeros puestos.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...