sábado, 10 de octubre de 2009

Decoración espeluznante para Halloween

  
Lámpara con telaraña

Lampara Halloween

Recicla un viejo paraguas, retira la tela o el material que lo cubre, y extiende falsa telaraña sobre la estructura. Decóralo con arañas de plástico y con faroles a batería adjuntos a la estructura con alambre curvado. Ata una soga alrededor del mango, y cuélgalo del techo con un gancho.

Jaulas de terror

Jaula Halloween

Este es un escenario de jaulas de pájaros en el que se ven unas jaulas misteriosas custodiadas por un mirlo de ojos redondos y brillantes. Establece la escalofriante escena con musgos secos, calabazas, ramitas, telarañas falsas, bichos y unos murciélagos.

Siluetas de murciélagos


Coloca en las ventanas de tu casa murciélagos de papel volando de distinta forma. Corta de una cartulina negra varios murciélagos de distintos tamaños y paga hilo de pescar en diferentes puntos sobre la espalda y la cabeza. Luego cuélgalos de alguna varilla de cortina.

Fundas de sillas embrujadas

Crea estos asientos con un par de materiales simples y de bajo costo.

Un saludador con cabeza de calabaza

Puedes hacer esta “persona” con ropa vieja rellena de hierba seca. La cabeza de calabaza tiene que estar sujeta con un palo o balda de modo que el muñeco permanezca recto.

Fuente: BHG
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...