miércoles, 28 de octubre de 2009

Cómo decorar un comedor en Halloween

  


Se acerca una de las fechas más tenebrosas del año y se convierte en un momento para compartir de diversas maneras con familiares y amigos. En Halloween podemos organizar una fiesta, una parrillada, una cena… Lo que nos dicte nuestra imaginación para divertirnos con quienes más queremos.
Si lo que estás pensando es hacer un almuerzo o una cena, lo que deberás hacer será ordenar muy bien tu comedor y colocar elementos alusivos a la fecha. Son dos las maneras de decorar tu comedor, como las que te enseñaré hoy: una manera sencilla y una más especial. Toma nota.

Decoración sencilla.
No en todos los tipos de decoración tienes que colocar miles de objetos alusivos ni muy recargados. Tan solo basta con que coloques algunos elementos que tengan que ver con la fecha que estás por celebrar para darle una ambientación sencilla al lugar.
En la imagen vemos cómo se ha decorado un comedor de una manera muy simple, pero elegante. La ambientación de Halloween la brindan las coronas hechas en casa y las calabazas colocadas en la mesa. Estas calabazas pueden ser reales, así como de plástico o en forma de velas.

Decoración especial.
Existe otro grupo de personas que sí celebran estas fechas a todo dar y buscan hasta colocar una vajilla especial de Halloween. Si lo que estás buscando es un ambiente decorado de una manera mucho más especial, pues esto es verdaderamente lo tuyo.
En la imagen vemos la vajilla de Halloween (platos y tazas con diseños de calavera impresos), las servilletas son naranjas, otros elementos son negros, como las velas, y los objetos que vemos, también con calaveras, son los adornos, los cojines y los corchos de las botellas.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...