sábado, 5 de septiembre de 2009

Lavabo de hormigón con forma de caracol

  
El cuarto de baño es, sin dudas, uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Decorarlo no es sencillo, ya que se debe mantener la funcionalidad sin resignar diseño, y viceversa. No obstante, las opciones que nos presenta el mercado de la decoración para equipar y dar mucho diseño a nuestro cuarto de baño nos ayudan mucho.
En el caso de los lavabos - que es lo que nos incumbe en esta oportunidad – las opciones son muchas y de diversas índoles. Tenemos lavabos de vidrio, de piedra, más pequeños o más grandes. Cada lavabo tendrá un estilo distinto y aportará lo suyo al cuarto de baño. Lo importante es saber elegir lo que mejor se adapte a nuestros gustos, presupuestos y necesidades.

Este lavabo de hormigón de la firma HighTech combina diseño y originalidad. El material con el que está fabricado nos asegura una larga durabilidad, ya que se trata de un material noble y resistente. Además, su forma de caracol aportará mucho diseño y ese toque de originalidad que siempre buscamos para distinguir nuestros ambientes de los demás.

Desde luego, este lavabo de hormigón aprovecha su forma espiralada para permitir el correcto desagote el agua, pero además nos brindará un espectáculo para la vista cada vez que lo utilicemos.

Más información en OpenDeco.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...