lunes, 23 de febrero de 2009

Habitaciones infantiles con mucho color e imaginación

  
Los dormitorios infantiles son una de las piezas de la casa donde más podemos dejar volar nuestra imaginación. Es importante que los más pequeños de la casa se sientan a gusto en su habitación. Para ello existen múltiples combinaciones posibles, que permiten hacer de esta estancia un lugar divertido sin olvidar la esencial funcionalidad.

En tonos pasteles

Una mesita con sillas de mimbre y un acogedor banco, son los lugares ideales para jugar y leer en esta habitación de niñas.

La cama junto con la mesilla de noche y la cómoda con tonos a juego, completan esta habitación.

Con mucho color

Una habitación divertida. La distribución de los muebles, situados contra la pared, preservan una zona central despejada. Una alfombra delimita este espacio y lo hace más confortable para que los niños puedan jugar en el suelo.

Inspirada en un castillo

Este cuarto, y a la vez zona de juegos, incluye literas y lugares secretos y escondidos.

Bomberos en la habitación

Este camión-casa de bomberos amarilla no sólo cuenta con una cama en la parte baja, sino también con una zona de juegos alfombrada en la parte de arriba y un amplio armario. Cada elemento de esta habitación está relacionado con el tema de bomberos.

Para los pequeños artistas

Si tienes niños con mucha creatividad y espacio extra, organizar todas sus obras de arte es una necesidad. Esta habitación te dará algunas ideas para organizar y guardar todos sus materiales. Un organizador de tela a modo de cortina sostenido por unos ganchos y aros, es una buena opción para guardar sus materiales. La profundidad de sus bolsillos son perfectos para los lápices de colores, pinceles, bolígrafos, y bloc de notas de distintos tamaños. Una pared entera de almacenamiento y estanterías ajustables proveerá al niño el espacio necesario para poner en práctica toda su creatividad.

Inspirado en la naturaleza

Una colorida y alegre habitación llena de flores y divertidas abejas, mariposas y otro tipo de insectos voladores.

Inspirado en motivos florales

El verde lima y el morado son los colores protagonistas de esta alegre habitación que cuenta con murales de flores en las paredes y ganchos en forma de flor para las cortinas.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...