viernes, 9 de enero de 2009

Da luz a tu dormitorio

  
La iluminación del hogar es muy importante, sobre si no tienes suficientes ventanas que te den luz natural. Más allá de optar por todo tipo de lámparas, saber aprovechar esa poca luz que entra del exterior es muy importantes, y por eso en esta ocasión te contamos como obtener un dormitorio más luminoso.

En principio elige el mismo color vainilla para las paredes y los muebles del dormitorio; es un tono luminoso y elegante. Te servirá como base a la que puedes añadir detalles y complementos en un tono fresa intenso, que darán un aire femenino a la habitación.

Evita llenar la habitación de muebles para que no parezca más pequeño de lo que es, oscuro y recargado. Puedes utilizar una cesta para almacenar la ropa de cama, almohadas o edredones. Elige un modelo bonito que puedas dejar a la vista, sobre la cómoda, en una estantería o debajo de la mesilla.

Por otro lado divide visualmente el espacio con un zócalo de papel pintado. Elige un papel de tonalidades similares al resto de las paredes; así, diferenciarás esta zona pero sin que el cambio sea demasiado brusco.



También combina muebles claros con detalles en un tono llamativo. Una combinación muy atractiva que, además, te permitirá variar la decoración con sólo sustituir los complementos o la ropa de cama.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...