lunes, 1 de diciembre de 2008

Arboles modernos de Navidad

  
La decoración Navideña está vinculada tradicionalmente a los colores rojo y verde y a la figura clásica del arbol, Papa Noel y el nacimiento. Sin embargo las opciones decorativas para estas fiestas han evolucionado con el paso del tiempo.

Es obvio, que una decoración moderna, vanguardista o minimalista, requiera adornos y detalles navideños que rompan con lo tradicional. Si este es el estilo de tu vivienda, tienes variadas opciones y combinaciones. En esta ocasión hemos realizado una selección de ideas para un original y actual árbol de navidad.

Por lo general este estilo, incluye el blanco y el plata como base, mezclándose con detalles dentro de la gama de los azules, rojos, verdes o morados, siempre de aspecto metalizado. Para este 2008 puedes decantarte por los adornos en morado, el color de moda.
Recuerda elegir un lugar especial para colocar tu árbol, de tal manera que todos puedan apreciarlo desde cualquier ángulo del salón comedor.









Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags
, , , ,
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...