viernes, 21 de noviembre de 2008

Cómo decorar tu mesa de centro en Navidad

  
Cuando llegan los días previos a la Navidad y comenzamos a decorar nuestra casa con detalles alusivos a estas fechas, cada ambiente empieza a tornarse más acogedor. El salón y el comedor son probablemente los ambientes de la casa en los que centramos la decoración navideña, debido a que en estos espacios recibimos a nuestros invitados, en especial en estas fiestas cuando se incrementan las reuniones.

Decorar con originalidad cada rincón de tu salón comedor, hará que todo aquel que visite tu hogar por Navidad se lleve una grata impresión, además tú disfrutarás observando cada detalle. En esta oportunidad te brindamos ideas para decorar la mesa de centro del salón:










Los centros de mesas alargados son una buena alternativa para grandes mesas de centro rectangulares. Los modelos más tradicionales son troncos navideños o trineos, acompañados de follaje verde, piñas, guirnaldas, etc. Coloca un camino de mesa para resaltar el centro.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...